91 449 75 91 info@innevapharma.es

ANATOMED ha sido galardonada con un Award of Exellence en la 29 Edición del  prestigioso Certamen Internacional de Publicidad Farmacéutica y HealthCare organizado por RX Club Show de Nueva York. Los Rx Awards  son unos de los premios más competitivos y prestigiosos a nivel mundial que galardonan las mejores campañas y productos de comunicación en salud provenientes de los cinco continentes. El jurado está compuesto por grandes creativos reconocidos a nivel internacional, por lo que este premio tiene un gran valor para Inneva Pharma.

Anatomed es un banco de imágenes anatómicas 3D pensada para congresos médicos, charlas, trabajos universitarios o presentaciones a una resolución de 5k en formato jpg.

Javier Regueiro, director de proyectos de inneva Pharma, ha señalado: “Nos mueve la pasión por nuestro trabajo, y premios como este son los que confirman que vamos por el buen camino y nos motivan para seguir ilusionándonos con lo que hacemos y conseguir que nuestra empresa se reconozca como una de las imprescindibles en el sector”.

Este premio, más el Aspid obtenido este mismo año 2015 por la App Soporte VITAL, confirman que Inneva Pharma es una empresa joven, innovadora y competitiva que se está consolidando como consultora tecnológica healthcare.

Puedes conocer más soluciones de Inneva Pharma en aplicaciones para dispositivos móviles.

Para saber más acerca de Anatomed, consulta el enlace.

Se puede descargar la aplicación gratuita Anatomed en App Store.

Share This