91 449 75 91 info@innevapharma.es

Desayunos cargados de energía

¿Puede la realidad aumentada impulsar las comunicaciones, las campañas de marketing o las acciones de formación? ¿Conviene aplicar esta tecnología al ámbito socio-sanitario o es un mero entretenimiento? ¿Cómo se introduce el juego en las acciones de formación? ¿Cómo...

Inteligencia artificial en el campo de la salud

La inteligencia artificial (IA), junto a la genética moderna, son los dos pilares sobre los que se generan los grandes avances de la Medicina en esta era, a juicio de numerosos expertos. La IA, basada en técnicas y algoritmos que permiten que un sistema informático...

Realidad aumentada, valor aportado

La realidad aumentada es una tecnología que se ha popularizado en el último año gracias a la aplicación Pokemon Go. Es curioso, porque realmente Pokemon Go no es un juego de realidad aumentada. ¿Lo sabías? Técnicamente, el videojuego levanta modelos 3D sobre la...

Mujeres de Ciencia

Si hay un campo en el que las mujeres lo han tenido difícil a lo largo de la Historia, es el de la Ciencia. Acusadas de brujería por acercarse a la botánica y a las prácticas médicas en la Edad Media, con trabas en el acceso a la Universidad siglos después, educadas...

Nico en 3D y la viralidad

Se llama Nico y en 24 horas ha recorrido gran parte de Europa y las Américas viajando de móvil en móvil. Seguramente a tu pantalla también habrá llegado este experimento que una profesora de Torrejón de Ardoz ha realizado para mostrar a sus alumnos de tercer curso de...

Un salto en la comunicación médico-paciente

El encuentro Health 2.0 Madrid ha constituido este martes un fantástico foro para reflexionar sobre las vías para mejorar la comunicación médico-paciente con el apoyo de las nuevas tecnologías. Lo ha sido, sin duda alguna, por el interés de las propuestas planteadas,...

Así se hace un video de mecanismo de acción 3D

Últimamente es bastante habitual utilizar vídeos médicos sobre mecanismos de acción 3D. Recientemente hemos visto ejemplos como en la crisis del Ébola, titulares de prensa que se apoyan de Imagen 3D, promoción de productos dentro de la industria farmacéutica etcétera....

Share This