91 449 75 91 info@innevapharma.es

Inneva Pharma finalista en los premios SaluDigital

Inneva Pharma, seleccionada entre más de 80 propuestas presentadas a los galardones del Grupo MediForum

El cubo virtual desarrollado por Inneva Pharma ha sido seleccionado por el jurado de los II Premios SaluDigital que convoca el Grupo Mediforum para reconocer las iniciativas digitales que contribuyen a la salud y al bienestar de las personas. El producto creado por nuestra compañía es uno de los tres finalistas en la categoría de mejor app de Medicina en estos premios, cuyos ganadores se darán a conocer el jueves 1 de febrero.

cubo virtual Inneva Pharma animación 3DCubo virtual es un novedoso formato de presentación con tecnología de realidad aumentada para ofrecer información relevante en cada una de sus caras. Se utiliza para exponer diferentes aspectos de una patología, sintomatología, tratamientos, etcétera, de forma ordenada e impactante. Desarrollado a lo largo de 2017, ha sido utilizado ya por parte de varias empresas farmacéuticas para la formación interna, para la promoción de medicamentos entre profesionales sanitarios y para la comunicación entre médicos y pacientes. Es un ejemplo novedoso del uso de la realidad aumentada sobre objetos con unos resultados espectaculares, tanto para el aprendizaje como para el marketing.

El jurado, reunido el martes 9 de enero, ha valorado más de 80 propuestas recibidas para las 8 categorías del prestigioso premio otorgado por los editores de Consalud y Salud Digital. Se trata de reconocer las iniciatiavas desarrolladas en el área de la salud, tanto del sector público como privado, a través de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Los miembros del jurado seleccionador son Montserrat Tarrés, directora de Comunicación del Grupo Novartis; Begoña Sánchez, responsable de Marketing Communications de Linde Healthcare; Ana López-Alonso, directora de Relaciones Institucionales de Cofares; Ángeles Barrios, responsable Brand, Communications and Digital en Philips Ibérica; José Luis Enríquez, CEO & Foinder Real Life Data; Luis Truchado, socio director de Eurogalenus; Pedro Cano, consejero delegado de BA Comunicación; Sergio Blanco, director general de SaluDigital.es, y Juan Blanco, CEO del Grupo Mediforum, los dos últimos sin voto.

El premio incluye las categorías mejor app de Medicina, mejor app de salud, mejor blog de salud, mejor iniciativa privada en salud digital, mejor iniciativa pública en salud digital, mejor proyecto en fase de desarrollo, mejor proyecto de telemedicina y mejor wearable. Los premios se entregarán el 1 de febrero en la sede del Grupo Cofares en Madrid, en una gala presidida por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Inneva Pharma, fundada en el año 2013 por Rocío Molina y Javier Regueiro, ha obtenido con anterioridad otros importantes premios por el desarrollo de aplicaciones. Así, la app Guía de Soporte vital Avanzado fue merecedora del Premio Aspid de Plata en la categoría “Medical Marketing, Servicios científicos prestados a profesionales” en 2015. La aplicación de imagen médica 3D Anatomed obtuvo en 2016 el reconocimiento internacional en los Rx Club Show de NuevaYork. En 2017, Inneva Pharma consiguió el premio general del II Hackathon Nacional de Salud de la Asociación de Investigadores en eSalud por el prototipo de la app T-Urge.

Todos los candidatos de los II Premios SaluDigital.

Más información sobre el cubo virtual RA.

Share This