91 449 75 91 info@innevapharma.es

app de salud Inneva Pharma

Artículo de Rocío Molina y Javier Regueiro, fundadores de Inneva Pharma, en Novática, revista de la Asociación de Técnicos de Informática.

“Así nace una app de salud”, es el título del artículo de los socios responsables de Inneva Pharma publicado en el último número de la revista Novática, dedicado enteramente a la salud y la tecnología. La publicación de la Asociación de Técnicos en Informática, que inicia una nueva etapa en formato digital, recoge el proceso de creación de una aplicación dirigida a los pacientes, desde la idea inicial hasta su desarrollo informático. El artículo toma como ejemplo el prototipo de app “T-Urge” que fue la idea ganadora en la última edición del Hackathon Nacional de Salud, el mayor evento de programación en el ámbito sanitario, en el que Inneva Pharma obtuvo el Premio General.

Molina y Regueiro explican, paso a paso, cómo surge la idea, basada en una necesidad detectada, la de reducir el colapso en los servicios de Urgencias del sistema de salud, y cómo se plantean las soluciones en forma de pantallas, diseño multimedia y programación. Los autores están avalados por una experiencia de más cinco años en Inneva Pharma, y por el reconocimiento que han obtenido las aplicaciones para móviles, entre otras soluciones tecnológicas desarrolladas, algunas de las cuales han obtenido prestigiosos premios como Aspid, RX Club NY y SaluDigital.

Leer el artículo completo aquí.

Share This