91 449 75 91 info@innevapharma.es

En los últimos años, la tendencia en el estilo de formación en la Industria farmacéutica ha ido evolucionando desde un planteamiento 100 por cien presencial a un modelo prácticamente remoto, basado en reuniones a través de video o teleconferencias, campus de formación e-learning, etcétera. En estos modelos hemos conseguido alcanzar algunos objetivos de gran valor añadido como son: ahorro de costes, acceso multiplataforma a contenidos formativos o flexibilidad horaria en la formación, pero hemos dejado por el camino algunos de los pilares básicos de la formación, como es la interacción.

En Inneva Pharma proponemos un nuevo modelo de formación que rescata esta interacción perdida, y recupera los sentimientos y vivencias de la formación presencial, dentro de un modelo de formación virtual. Para nosotros la formación y la comunicación del siglo XXI ha evolucionado desde el e-learning al virtual-learning.

Si quieres conocer nuestra propuesta, que está revolucionando el mundo de la formación y comunicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos un antes y un después en tu modelo de comunicación y formación.

Si quieres saber más sobre entornos virtuales de formación, conoce The Education District.

Share This