91 449 75 91 info@innevapharma.es

Desayunos Inneva Pharma tecnología gamificación realidad aumentada

¿Puede la realidad aumentada impulsar las comunicaciones, las campañas de marketing o las acciones de formación? ¿Conviene aplicar esta tecnología al ámbito socio-sanitario o es un mero entretenimiento? ¿Cómo se introduce el juego en las acciones de formación? ¿Cómo se miden los resultados de la “gamificación” en el aprendizaje del equipo de ventas? Preguntas de este estilo aparecen frecuentemente en conversaciones con clientes cuando se trata de introducir novedades en los proyectos, buscando diferenciarse de la competencia o mejorar los servicios.

Basta de palabrería. Hay que comprobarlo, ver ejemplos, plantear preguntas, mostrar aplicaciones prácticas…. Hay que charlar, debatir, tocar y experimentar las sensaciones que se quieren transmitir. Es lo que se proponen los desayunos Inneva Pharma, eventos preparados para esta temporada en Madrid y Barcelona, retomando la idea de los “Desayunos tecnológicos” que se realizaron el año pasado. En esta ocasión se convocarán varios encuentros con uno de estos dos temas la realidad aumentada y la “gamificación” en la formación, siempre aplicadas al ámbito científico. Su nombre: “Café solo o con dados”, para el taller de juegos, y “Realidad aumentada a la taza”, para el de carácter tecnológico.

¿Por qué? Porque es evidente que, aunque estas tendencias llevan ya un tiempo en nuestro entorno más cercano, aún siguen planteando algunas dudas de cara a incluirlas en el ámbito profesional, al menos en el sector salud. Probablemente lo que falta todavía para abrir la mente es ver cómo se llevan a la práctica estas técnicas con diferentes objetivos, de cara al interior de las organizaciones y de cara a la difusión externa.

Pues de eso se trata, de comprobarlo. Los desayunos Inneva Pharma serán encuentros cercanos, con plazas limitadas y en ambiente distendido. Sesiones eminentemente prácticas, para compartir mejor las sensaciones y que no quede ninguna pregunta en la cabeza. Desayunos con la creatividad y la innovación como ingredientes, y con la tecnología y el juego servidos en la mesa. Una recarga de energía para la recta final antes de las vacaciones. ¡Una ocasión para jugar!

  • Desayuno “Café solo o con dados”. Viernes 16 de junio. Madrid. Así fue la experiencia.
  • Desayuno “Realidad aumentada a la taza”. Martes 20 de junio, de 9:30 a 11:00 h. Barcelona (Home Work Coworking. Diagonal, 460). 
  • Desayuno “Café solo o con dados”. Martes 20, de 12:00 a 14:00 h. Barcelona (Home Work Coworking. Diagonal, 460).
  • Desayuno “Café solo o con dados”. Viernes 23 de junio. Madrid.
  • Café “Realidad aumentada a la taza”. Jueves 29 de junio, 17:00 h. Madrid (C/ Cronos, 20. 28037).

Celebraremos nuevas sesiones en octubre, que anunciaremos en el blog y en nuestras redes sociales. Puedes solicitar información en info[@]innevapharma.es.

Desayunos Inneva Pharma realidad aumentada

Share This