91 449 75 91 info@innevapharma.es

La empresa mantiene un stand en el evento virtual de formación, empleo, emprendimiento y networking, entre el 7 y el 10 de mayo.

Inneva Pharma participa en el Foro Internacional de Talento, un gran evento virtual que se celebra en la plataforma digital 3D The Education District entre el 7 y el 10 de mayo, organizado por la empresa asturiana Virtway. El encuentro virtual pretende poner en contacto a estudiantes universitarios, emprendedores, organismos y grandes empresas para abordar temas como la formación, el empleo, el emprendimiento y el networking.

Durante cuatro días se suceden interesantes ponencias de directivos de empresas y profesionales diferentes instituciones formativas, con el fin de proporcionar orientación sobre formación, mejorar su empleabilidad, facilitar contactos laborales a jóvenes con talento y abrir oportunidades de financiación a proyectos emprendedores.

El evento cuenta con la ventaja de realizarse en un mundo virtual de grandes prestaciones para la interacción en sus diferentes espacios, como es The Education Disctrict, y con el atractivo diseño de los escenarios 3D en el que se mueven los avatares de los asistentes, y con la comodidad de hacerlo desde el ordenador, evitando desplazamientos y gastos añadidos.

En el Foro Internacional de Talento participan empresas como Manpower, Gas Natural Fenosa o Avanzo. Inneva Pharma cuenta con un stand en la zona de exposición en la que se proyectan imágenes de los productos y servicios que mejores soluciones aportan en el campo científico-médico, tanto en la formación como en la comunicación, la publicidad y el marketing, y se atiende a los interesados en conocer esta innovadora empresa. Hay instituciones de corte empresarial -Asociación Española de Escuela de Negocios, Aje, varios CEEI (centros europeos de empresa e innovación) o la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio- que pueden asesorar a los futuros empresarios. Y además, el se citan entidades de formación: Escuela de Organización Industrial, Fundación Universia, SEK Lab, Universidad Camilo José Cela, Uned, UNIR, Universidad Isabel I, UOC, Universidad Pompeu Fabra o Universidad Internacional de Valencia, entre otras.

Los emprendedores cuentan con lugares donde presentan sus proyectos ante posibles inversores o aceleradoras como Wayra (Telefónica), Accenture o Everis. Varias empresas, como GI Group o Dupont realizan entrevistas en directo a los aspirantes a un empleo. Se desarrollan además distintos talleres creativos y participativos, gracias al formato de la feria. Finalmente, existe un espacio pensado para ampliar la red de contactos y realizar networking.

  • La asistencia es gratuita a través de internet y se registra en la siguiente dirección.
  • El programa de actividades se puede consultar en la web del Foro.
  • La retransmisión del evento se puede seguir en directo en Youtube.
Share This