La aplicación Sanitas Dental RA obtiene el premio en la nueva categoría e-salud de los premios de creatividad y comunicación en salud y farmacia.

La aplicación de Sanitas Dental que muestra patologías y tratamientos bucales a sus pacientes ha merecido el premio Aspid 2019 en la categoría de Realidad Aumentada/Virtual. Es la primera vez que se otorga un galardón a la tecnología RA en la nueva categoría de salud digital creada en los Aspid, los premios iberoamericanos de creatividad y comunicación en salud y farmacia que se entregan cada año a agencias de publicidad, marketing y comunicación.

El equipo de Inneva Pharma desarrolló una aplicación para facilitar la comunicación entre el dentista y el paciente con imágenes 3D, que obtuvo el beneneplácito del jurado, compuesto por expertos en e-Salud.

Video sobre la aplicación premiada

El director de desarrollo de Negocio de Inneva Pharma, Ralf Himmelreich, recogía el premio junto a la directora de Sistemas de Sanitas Dental, Inmaculada Hernández García, durante la gala celebrada este miércoles en el World Trade Center de Barcelona.

Fue una velada de muchas emociones y alegrías, tanto para los agraciados como para los clientes de un sector, el de la salud, que cada vez más apuesta por la comunicación eficaz, la innovación y la tecnología.

Ralf Himmelreich, responsable de Desarrollo de Negocio de Inneva Pharma, e Inmaculada Hernández García, directora de Sistemas de Sanitas Dental, recogen el premio.

Es la segunda ocasión en que Inneva Pharma recibe un premio de estas características, después de que recibiera el Aspid de Plata por la App Guía de Soporte Vital Avanzado de Laboratorios Rovi, en la categoria ‘Medical Marketing, Servicios científicos a profesionales’.

En el diploma recibido, figuran los nombres de los miembros del equipo que ha puesto tanto arte e ingenio en la aplicación: el desarrollo, animación 3D, contenido científico, diseño gráfico… Detrás de un proyecto exitoso siempre hay talento y esfuerzo.

Los responsables del equipo que ha participado en el proyecto figuran en el diploma.
Foto de familia con todos los galardonados (Imagen: Aspid 2019).
Share This