91 449 75 91 info@innevapharma.es

Premios SaluDigital a la mejor app de Medicina para Inneva Pharma

Inneva Pharma ha recibido este jueves el diploma de finalista de los Premios SaluDigital de Grupo Mediforum, en la categoría de la mejor app de Medicina. Nuestra aplicación de realidad aumentada Cubo virtual, que ha ofrecido resultados espectaculares a los clientes que lo han probado, nos vuelve a dar una satisfacción.

El nivel de los alrededor de 80 candidatos con los que hemos compartido este reto nos hacen estar orgullosos de haber llegado hasta aquí y de que nuestro proyecto sea destacado entre las iniciativas que durante el año pasado han contribuido a mejorar la salud y la vida de las personas a través de la tecnología sanitaria. Este diploma, recogido por Ralf Himmelreich, responsable comercial de Inneva Pharma, impulsa a todo el equipo para trabajar con más entusiasmo.

Además del agradable encuentro que la entrega de premios supuso para los diferentes actores de dos mundos condenados a entenderse, la salud y la tecnología, hay que agradecer la iniciativa del Grupo Mediforum con estos premios, con lo que suponen de reconocimiento a la innovación en salud digital.

Crónica completa del acto y los premiados.

Share This