91 449 75 91 info@innevapharma.es

Cubo virtual RA: geometría para el éxito

Novedoso formato de presentación con tecnología de realidad aumentada para ofrecer información relevante en cada una de las caras del cubo. Se realiza en diferentes dimensiones dependiendo del uso al que esté destinado: individual o en grupo, para transporte o exhibición. Funciona a través de una aplicación para dispositivos móviles (smartphone o tabletas) que se desarrolla tanto para IOS como para Android.

Sobre cada cara se ofrecen dos niveles de información: la que se percibe a simple vista (dibujos, lemas, esquemas, logotipos…) y la que se muestra en la pantalla del dispositivo móvil cuando se enfoca hacia el patrón impreso en cada cara, que activa el contenido digital mediante tecnología de realidad aumentada. Este contenido es variable, desde gráficos interactivos hasta personajes animados, pasando por textos, vídeos, sonidos y todas las combinaciones que se puedan imaginar. Se incluyen recursos interactivos, como botones o zonas calientes, en las distintas superficies, para que el usuario obtenga la información a demanda.

El cubo virtual RA tiene múltiples aplicaciones en sus diferentes tamaños.

Cubo virtual mini (10 cm de lado)

Material: cartón impreso. En publicidad, resulta más atractivo que un folleto, con la seguridad de que el cliente recibirá los seis mensajes que encierra, los mostrará a otros y tardará en deshacerse de él. En formación, el formato individual permite al estudiante asimilar y repasar los contenidos a demanda.

Cubo virtual gigante (50 cm o más)

Material: tela impresa e interior de foam. Para formación presencial en grupo, muestra de forma ordenada los conceptos, manteniendo el interés del alumno hasta el final, y permite que varias personas interactúen al mismo tiempo con sus dispositivos. Muy efectivo en ferias y congresos, para atraer la atención a nuestra zona de exposición. El cubo se puede usar para sentarse y para decorar, combinando varios en distintas disposiciones en el espacio.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.

Contacta