91 449 75 91 info@innevapharma.es
App curso Comunicación de alto impacto Inneva Pharma

Gamificación para el desarrollo de habilidades

“Inneva Pharma comprendió perfectamente nuestras necesidades y nos dio una solución de calidad”.

Faes Pharma, abril 2015

Aplicación para dispositivos móviles con el objetivo de desarrollar las habilidades comerciales y técnicas de comunicación durante la visita médica. El curso ‘Comunciación de alto impacto’ de Inneva Pharma es interactivo, basado en técnicas de gamificación para la motivación de los participantes y para la medición de los resultados.

El reto

El modelo de comunicación es uno de los sellos característicos de una compañía, su huella dactilar. Consciente de ello, Faes Farma buscaba una solución para potenciar y unificar el estilo de comunicación de los profesionales de su fuerza de ventas.

Una de las exigencias es que la aplicación debía ser auto-actualizable, para renovar los contenidos sin necesidad de instalar nuevos módulos. Otros objetivos planteados eran motivar la participación del equipo de forma dinámica y poder medir fácilmente el impacto de la actividad.

App curso Comunicación de alto impacto visita médica
La estrategia

El proceso de creación de este proyecto se puede dividir en cuatro etapas. Arrancó con el diseño pedagógico de la actividad: fijando los objetivos que se pretendía cumplir, la metodología para alcanzarlos y las variables con las que medir el impacto de la actividad. Seguidamente se buscó la tecnología que permitiera desarrollar la actividad, optando por una aplicación para iPad.

Los contenidos se generaron de manera paralela a la programación y maquetación de la app, llamada Elecciones TAI 2015. Finalmente se lanzó una campaña de comunicación de lanzamiento.

App curso Comunicación de alto impacto industria farmacéutica

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.

Contacta