91 449 75 91 info@innevapharma.es
Curso flujo del paciente ETEV Inneva Pharma

Flujo del paciente con ETEV: Tecnología parallax para el aprendizaje interactivo

Curso flujo del paciente ETEV es una acción de formación online realizado con imágenes 3D y tecnología parallax en la que se muestra el flujo de los pacientes con Enfermedad Tromboembólica Venosa (ETEV) o riesgo de ETEV dentro de un hospital. Se trata de una simulación en la que el alumno va navegando por el curso mientras interactúa con diferentes tipos de pacientes y adopta decisiones en función de los supuestos planteados.

“Inneva Pharma no solo dio una solución realista a mi proyecto, sino que supo plasmar la idea que le dimos”.

Laboratorios Rovi, septiembre 2013

Curso flujo del paciente ETEV medicina
El reto

Con el fin de profundizar en el conocimiento de la enfermedad tromboembólica venosa es crucial aprender determinados aspectos como es el camino que sigue un paciente desde su diagnóstico hasta su tratamiento o alta. El flujo incluye diferentes etapas para el abordaje terapéutico que recibe el paciente. El alumno debía poder analizar los aspectos importantes de cada fase de atención al paciente de forma interactiva.

Curso flujo del paciente ETEV interacción
La estrategia

La fase inicial del proyecto consistió en identificar un un patrón lo más general posible en el flujo de los pacientes, que se estableció en colaboración estrecha con los especialistas de los departamentos de marketing, médico y de formación del laboratorio. El patrón se tradujo en secuencias que pudieran ser digitalizadas en forma de escenas de parallax en las que se incorporaron puntos de información para la consulta del alumno.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.

Contacta