91 449 75 91 info@innevapharma.es
Curso gestión eficaz tiempo Inneva Pharma

Gestión eficaz del tiempo: Formación ágil para el desarrollo de habilidades

“Inneva Pharma comprendió perfectamente nuestras necesidades y nos dio una solución de calidad”.

Faes Farma, octubre 2015

Curso virtual que profundiza en diferentes técnicas de gestión del tiempo aplicadas a la industria farmacéutica, y concretamente a la visita médica. Con un total de ocho horas de duración, se estructura en cuatro módulos a modo de píldoras formativas de manera que el delegado pueda acceder desde el lugar y en el momento que elija. Dotado de recursos interactivos para facilitar la práctica y el desarrollo de habilidades del participante.

El reto

El objetivo de este curso era dotar de pautas y habilidades para una gestión eficaz del tiempo durante la jornada de un delegado. Era necesario que los participantes en la acción formativa se vieran motivados y reconocidos en los contenidos expuestos. Otro requisito es que el contenido estuviera estructurado en forma de “píldoras” para facilitar al delegado la organización de su aprendizaje.

Curso gestión eficaz tiempo Inneva Pharma delegados industria farmacéutica
Curso gestión eficaz tiempo Inneva Pharma visita médica
La estrategia

Se elaboró un contenido específico para este curso virtual, tras un análisis al detalle de las funciones y tareas del delegado a lo largo de la jornada de trabajo. Se identificaron los distintos “ladrones de tiempo” que aparecen en el día a día de este profesional y se adaptaron diferentes técnicas de gestión del tiempo a las situaciones concretas. La dinámica se basaba en casos prácticos y ejemplos en los que los participantes se sintieron rápidamente identificados. La estrategia consistía en identificar los “robatiempos” y combatirlos.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.

Contacta