91 449 75 91 info@innevapharma.es

Motivación a todo color

Las dinámicas de equipo (team building) constituyen una manera diferente de inyectar entusiasmo en el corazón de las empresas y combinan perfectamente con actividades formación. En la sesión ‘Arte en equipo”, Inneva Pharma incluye un elemento añadido: la creatividad.

Se trata de una actividad muy original en la que se trabaja el pensamiento visual para equipos profesionales. Con ella los participantes entrenan el lado creativo y emocional de su cerebro con dibujos sencillos para identificar problemas y riesgos, buscar soluciones, generar nuevas ideas y planificar estrategias. Contamos además con una experta en “Visual thinking” para conducir la sesión y sacarle el máximo provecho. Motivación a todo color.

Un evento novedoso para equipos a los que se exige un elevado rendimiento -como la fuerza de ventas-, que contribuye a mejorar el clima laboral e impacta directamente en los resultados. Es ideal en reuniones de ciclo, para cerrar el trimestre con las pilas bien cargadas, ante el lanzamiento de un nuevo producto, o en la incorporación de personas nuevas a los equipos. 

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.