91 449 75 91 info@innevapharma.es

Equipos con mucho sabor

Una original sesión de team building en la que se aborda tanto el trabajo en equipo como los objetivos específicos marcados por la empresa. Se trata de una dinámica de recursos humanos inspirada en los concursos de cocina tan en boga en la televisión, que consigue impactar en los resultados en un ambiente distendido.

Con un cuidado de todos los detalles, materiales, ambientación y mecánica, se preparan diferentes pruebas en las que los ingredientes representan conceptos o ideas, y los útiles de cocina las herramientas que ayudan a llevar a cabo los proyectos. La sana competencia entre equipos, la creatividad, el ingenio, la cooperación y la lucha contra el reloj se ponen en juego sin que los participantes, centrados en su plato, normalmente tapas o raciones, sean conscientes de ello.

“Cocinando ideas” se emplea en recursos humanos para completar actividades de formación, ocio, marketing interno, logrando un impacto sobre la motivación y la implicación en los equipos y las organizaciones. Y todo con mucho sabor.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.