91 449 75 91 info@innevapharma.es

Gráficos de resultados RA: datos que entran por los ojos

La realidad aumentada es una tecnología idónea para representar datos de forma comprensible y atractiva. Se puede utilizar para mostrar todo tipo de cifras y estadísticas (resultados financieros, índices de producción…) en informes técnicos o comerciales, tanto para dosieres de consulta individual como para la exposición conjunta en un evento.

En este proyecto se ha empleado para mostrar los resultados del estudio de desarrollo clínico de un fármaco a los profesionales sanitarios. Para ello se han diseñado diferentes diagramas en tres dimensiones que “aparecen” con dinamismo al apuntar con el dispositivo móvil hacia los gráficos convencionales impresos en las páginas de un folleto.

Gráficos de barras que suben y bajan, diagramas circulares y columnas dinámicas han servido para exponer de manera comprensible y muy evidente los resultados de administración del tratamiento farmacológico. Los colores y volúmenes expresan con claridad los análisis de intensidad, frecuencia y duración de  los síntomas de la patología, así como las comparativas entre los grupos de la población a estudio, las dosis o los fármacos.

 

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.
Contacta