91 449 75 91 info@innevapharma.es

Human: La Anatomía 3D al alcance de todos

“Imágenes de muy fácil comprensión que mantienen el rigor informativo con una atractiva presentación. Un recurso necesario para entender mejor la anatomía, la materia más valiosa en toda cultura y tiempo histórico”.

Alfonso García

RTVE

Human es un atlas interactivo 3D de Anatomía. Dispone de un modelo modelo anatómico masculino y femenino completo, para facilitar el estudio en profundidad la anatomía humana. Se utiliza en la formación de estudiantes de medicina o enfermería y en la de especialistas y profesionales sanitarios. Televisión Española lo emplea en el espacio “Saber vivir” del programa “La mañana de La 1” para divulgar información sobre enfermedades y su prevención.

espectadores diarios en La1

El reto

El objetivo con el que se creó Human 3D era el de generar una potente herramienta con múltiples aplicaciones en la transmisión de conocimientos de Anatomía humana. Se trataba de facilitar el aprendizaje de estudiantes de Medicina y en todo tipo de formación relacionada con el sector salud. Se debería poder utilizar también para la divulgación científica, para mejorar la comunicación entre médico y paciente, y entre profesionales sanitarios.

El atlas debía ser completo, pero con la opción de mostrar elementos y sistemas por grupo o por separado. También se trató de que permitiera girar 360 grados para conseguir visiones imposibles de otro modo, que posibilitara hacer trazos, preseleccionar vistas y personalizar el uso.

Human 3D atlas interactivo Anatomía Inneva Pharma
Human 3D atlas interactivo Anatomía Inneva Pharma
La estrategia

Los pilares de este proyecto eran la fidelidad a la morfología y el rigor en la aplicación de la nómina anatómica internacional. Además, se buscó la sencillez de manejo y la accesibilidad desde distintos dispositivos y en diferentes formatos. Por eso se implementó tanto la versión para ordenador como las aplicaciones para dispositivos móviles con pantalla táctil.

Se ofrece en conexión online, y en forma de apps, con una gratuita y otra más completa, de pago.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.

Contacta