91 449 75 91 info@innevapharma.es

Diferentes desde el origen: Mejorando el storytelling

%

de participantes ven este juego útil o muy útil para aprender

“Diferentes desde el origen” es un juego diseñado para el equipo de ventas de la compañía Shire, con el objeto de impulsar la promoción de un fármaco. Sirve para asimilar y practicar los principales argumentos de una forma distendida. El juego se realiza después de una sesión de formación presencial en la que se repasan las ideas fuerza del producto.

“Al equipo le gustó el juego y al día siguiente echó de menos jugar con otro de nuestros productos. ¡Eso es buena señal!”

Shire, septiembre 2017

El reto

Se busca impulsar de una manera diferente la promoción de un producto en la fase de madurez. Se trata de que los participantes interioricen los principales mensajes que ofrecen al cliente y sean capaces de construir un relato independiente del material físico que entregan. El objetivo en definitiva es relacionar con naturalidad los cuatro argumentos para lograr más fluidez en el storytelling.

La estrategia

Se diseñaron tableros, fichas y dados con iconos para cada equipo participante. En cada ronda, los jugadores deben intentar avanzar el máximo número posible de casillas en alguno de los cuatro recorridos ambientados en cadenas de ADN (que se corresponden a los temas fijados). Disponen de un minuto para elaborar un mensaje basado en los iconos que han salido por azar. Un moderador especialista valida si el mensaje es o no correcto.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.

Contacta