91 449 75 91 info@innevapharma.es

Video Hidroxil: acción a 360 grados

visualizaciones

Vídeo 360 grados que muestra en animación 3D las indicaciones y los efectos del complejo vitamínico Hidroxil, con detalle de las partes de las neuronas y el mecanismo de acción de las vitaminas. Toda la información se muestra visualmente en menos de dos minutos.

El reto

La agencia solicitó un video 360 grados como herramienta de promoción para la fuerza de ventas del laboratorio farmacéutico, destinado mostrarlo en la visita médica. Pretendían ofrecer en una pieza audiovisual breve la información más relevante sobre el mecanismo de acción del complejo vitamínico, con rigor anatómico y enfoque didáctico. La idea era mostrar el video al profesional sanitario través de gafas de realidad virtual.

video 360 mecanismo de acción Hidroxil
video 360 dolor de espalda
La estrategia

Inneva Pharma propuso elaborar el vídeo e integrarlo en una app para dispositivos IOS y Android que el delegado descargara en su teléfono móvil y pudiera mostrar en consulta. La aplicación reproduce el vídeo estereoscópico a través las gafas de realidad virtual estilo Cardboard. A partir de un guión y un storyboard definidos por el cliente, se elaboró la animación 3D y la postproducción del vídeo.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.

Contacta