91 449 75 91 info@innevapharma.es

La reproducción asistida, más sencilla

El reto

El cliente, la Asociación Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida Anacer, buscaba una manera de dar a conocer las técnicas de reproducción asistida a los posibles interesados en utilizar estas técnicas.

La medicina reproductiva ha evolucionado enormemente en los últimos años, y más en las clínicas asociadas, caracteriazadas por la innovación, la investigación y la continua actualización. Hay varias alternativas de tratamientos, algunos muy novedosos o muy desconocidos por la población en general. La información que se encuentra en la red es, con frecuencia, demasiado técnica y compleja, porque va dirigida a los profesionales sanitarios, o por el contrario, carece de rigor científico.

La estrategia

La animación 3D es una herramienta muy adecuada para la divulgación científica, pues transmite visualmente la información de forma atractiva, independientemente de los conocimientos previos y nivel cultural del público objetivo.

Se realizan videos de corta duración, para dosificar la información y facilitar la reproducción por parte de los interesados. De esta manera, los videos se convierten en una ayuda esencial para el profesional que tiene que explicar al paciente con detalle en qué consisten las diferentes técnicas y cómo es el tratamiento que está proponiendo. También contribuye a resolver dudas, ideas preconcibas u objeciones de los potenciales clientes.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.