Visualizar el tratamiento con RA

Una aplicación para facilitar la comunicación entre el dentista y el paciente, a través de la realidad aumentada. El profesional de la clínica dental puede mostrar a los clientes los detalles del tratamiento, de manera muy visual, para acompañar sus explicaciones y resolver las dudas que surjan.

La app tiene una interfaz muy sencilla, que divide la pantalla en la información sobre el problema y sobre la solución. Se muestra, por un lado, el efecto del tiempo de una patología bucal, a través de un control del tiempo deslizante, partiendo desde la imagen de una boca sana. Por otro lado, se ve la solución, con detalle del tratamiento, paso a paso, con posibilidad de detener, retroceder o avanzar a demanda del usuario.

La aplicación funciona con tecnología de realidad aumentada, y una vez instalada en el dispositivo, se activa cuando se apunta hacia el logotipo de Sanitas dental. Todo se observa sobre una animación de la cavidad bucal, en tres dimensiones, que se puede ver desde diferentes ángulos y ampliar para facilitar la explicación del profesional de la odontología.

Con esta app no solo mejora la comprensión del paciente sobre su problema y la intervención a la que se le va a someter, sino que mejora su experiencia como cliente. El profesional puede apoyarse en estas imágenes, con mayor seguridad de que el paciente está entiendo la explicación.

¿Quieres conocer una solución a tu medida?

Contacta con Inneva Pharma y cuéntanos tus objetivos.