91 449 75 91 info@innevapharma.es

3D Medicina

Video e ilustración

 

 

“Tu enfoque determina tu realidad”.

Star Wars episodio I: La Amenaza Fantasma, 1999.

El video 3D es la mejor herramienta para comunicar de manera eficaz tu conocimiento.

La animación 3D es uno de los recursos más utilizados en formación, marketing y publicidad en el ámbito científico y de salud. Permite comunicar con efectividad un contenido complejo, como transmitir en unos segundos el mecanismo de acción de una nueva molécula. Inneva Pharma es referente dentro del sector como empresa especializada en la creación de animaciones médicas.

Nuestros trabajos hablan por sí mismos:

Cuéntanos lo que sabes. Haremos que todos lo visualicen: tus clientes, tus alumnos, tus colaboradores, tu audiencia…

En Inneva Pharma nos encargamos del asesoramiento y la realización del guion de tu video 3D, tanto a nivel técnico como literario. Nuestra metodología de trabajo incluye al cliente en todo el proceso creativo, desde la primera animática hasta el acabado final.

Inneva Pharma logo

Imágenes certificadas

Todas las imágenes anatómicas 3D que utiliza Inneva Pharma han sido verificadas exhaustivamente por profesionales del sector de la salud en distintas especialidades.

Inneva Pharma Imagen verificada

Descubre más soluciones de Inneva Pharma en imagen 3D Medicina.

banco imagen médica 3D

Banco de imagen 3D

Librería con más de 800 imágenes 3D de gran calidad para su uso privado bajo licencia. Un completo atlas de Anatomía humana para ilustrar material científico al que puede acceder en formato web. La ciencia entra por los ojos.

Anatomed 3D Medicina

Anatomed

Catálogo de imágenes anatómicas 3D para consultar online, descargar y utilizar en presentaciones, congresos médicos o trabajos universitarios. Aplicación móvil gratuita con más de 500 imágenes, disponible en Appstore.

Ilustración 3D Medicina

Ilustración médica 3D

Todo tipo de ilustración científica y técnica, a demanda, para usar en formación sanitaria, material médico, congresos científicos, trabajos editoriales o marketing de producto. Imágenes de Anatomía 3D sana, de patología 3D y de producto.

¿Quieres el mejor recurso para el mejor contenido?

Contacta con Inneva Pharma y te ofreceremos la solución más adecuada.

Contacta
Share This