91 449 75 91 info@innevapharma.es

Ilustración médica 3D

¿Buscas ilustraciones médicas de calidad en 3D? Imágenes que comunican por sí mismas.

Todo tipo de ilustración científica y técnica. Imagen médica para formación, para mejorar la comunicación entre médico y paciente, para intercambio de conocimientos entre profesionales sanitarios o para la promoción de productos farmacéuticos.

Recursos para ilustrar presentaciones, trabajos editoriales o eventos profesionales. La mejor calidad para el marketing de producto y las campañas de lanzamiento. Máxima fidelidad a la morfología y Anatomía: imagen verificada por especialistas.

Imagen Anatomía 3D

Inneva Pharma dispone de un modelo 3D de anatomía sana de creación propia que se actualiza constantemente para mejorar el detalle y precisión de cada elemento. Eso permite generar imagen o ilustración anatómica de una forma rápida y con alto rigor científico. Las ilustraciones reciben el tratamiento más adecuado al nivel de detalle y conocimiento que requiera el usuario y adaptada al ámbito en que se vaya a utilizar: científico-sanitario, profesional, divulgación, formación o venta. Se contrasta con material de apoyo y se verifica con especialistas para obtener el máximo rigor científico.

Imagen patología 3D

Inneva Pharma genera todo tipo de imagen patológica 3D, partiendo de un modelo sano al que se aplica la afección o patología. Se estudia en cada proyecto la forma adecuada de presentar el caso hasta conseguir que transmita la idea deseada. Las patologías se pueden presentar en secciones anatómicas, definiendo puntos de dolor… Adaptado a la presentación de casos prácticos entre especialistas, publicaciones científicas, ámbitos pedagógicos o medios de comunicación.

Imagen de producto 3D

Bodegones de producto, ilustración de material quirúrgico, equipamiento hospitalario, implantes dentales… Imágenes ad-hoc que mantienen el rigor científico y la apariencia realista en los materiales. Ilustraciones con acabado artístico para campañas de marketing y comunicación. Presentaciones a clientes, material de visita médica, folletos promocionales, catálogos de producto, packaging…

¿Interesado en que tu conocimiento entre por los ojos?

Descubre todo lo que puede ofrecer el servicio de ilustración médica 3D de Inneva Pharma.

Contacta
Share This