91 449 75 91 info@innevapharma.es

Apps y gamificación

“Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar”.

John Cleese, escritor y actor.

Ponte a Prueba es lo último en tecnología 3D aplicada a la formación.

Ponte a Prueba es una aplicación basada en dinámicas de gamificación para evaluar el conocimiento del usuario de forma sencilla y amena. La app PaP plantea preguntas y respuestas para medir el conocimiento de los usuarios y motivar su aprendizaje. Dispone de diferentes pruebas y niveles de dificultad, que se registran en clasificaciones individuales y por grupos, lo que fomenta el espíritu de equipo en un entorno de juego.

Dos opciones de Ponte a Prueba: una solución para cada necesidad, ajustada a tu presupuesto.

Apps gamificación Ponte a Prueba

PaP menú

Ponte a prueba se ofrece en varios atractivos diseños con diferentes temas, escenarios y personajes, para que elijas el más adecuado a tu alumnado. Personalizable con tu logotipo y colores corporativos, y configurable en las pruebas, preguntas, opciones de respuesta y sistema de puntuación. La solución ideal para aplicar la evaluación de forma inmediata y a precio ventajoso.

Apps gamificación Ponte a Prueba

PaP a la carta

La creatividad de nuestros diseñadores se pone al servicio de tu idea, para desarrollar los escenarios y avatares que se ajusten más específicamente al tema de tu formación. Decide sin límites el número de participantes, pruebas y equipos que requiera tu acción formativa en Ponte a Prueba. Obtén una aplicación exclusiva que motive a tu equipo y marque la diferencia con tus competidores.

La innovación tiene premio: Inneva Pharma, reconocida a nivel nacional e internacional.

II Hackathon Nacional de Salud

Premio General por el prototipo de la app T – Urge para el uso responsable de urgencias, por la Asociación de Investigadores en eSalud.

Premio Aspid App Inneva Pharma Apps gamificación

Premio Aspid de Plata

Por la App Guía de Soporte vital Avanzado, Premio Aspid en la categoria ‘Medical Marketing, Servicios científicos prestados a profesionales’.

Premio Rx Club NY a Inneva Pharma Apps gamificación

RX Club NY Awards of excellence

Reconocimiento internacional en los Rx Club Show de Nueva York, por nuestra aplicación de imagen médica 3D Anatomed.

Una aplicación para cada necesidad. La solución en tu bolsillo.

Tras una larga trayectoria en la creación de apps para el sector salud, Inneva Pharma cuenta con un amplio catálogo de aplicaciones. Aplicaciones reconocidas a nivel nacional e internacional con premios como un ASPID de plata o un RX.

Anatomed Apps gamificación Inneva Pharma

Anatomed

App gratuita con más de 500 imágenes 3D de anatomía humana para presentaciones, trabajos universitarios o congresos médicos. Imágenes de rigor científico y alta resolución en formato jpg. Disponible en Appstore.

Apps gamificación calculadoras médicas Inneva Pharma

Calculadoras médicas

Amplia colección de calculadoras clínicas para facilitar el día a día de los profesionales sanitarios desde sus dispositivos móviles. Apps con las escalas médicas y funciones adicionales, como personalización para pacientes y envío de datos.

Apps gamificación Guía Proyecto Soporte Vital

Guía Soporte Vital

La App Guía Rápida de Soporte Vital en Urgencias mejora la usabilidad de su homóloga en versión de papel. Esta aplicación facilita a los especialistas de los servicios de urgencias la toma de decisiones en casos críticos de forma interactiva.

Experiencia, diseño y funcionalidad en todas las apps de Inneva Pharma.

¿Quieres una solución ágil en tu bolsillo?

Te proporcionamos la app más adecuada: la adaptamos o la creamos para ti.

Contacta
Share This