91 449 75 91 info@innevapharma.es

Human

Atlas interactivo 3D de Anatomía

 

 

 

 

 

“Los dibujos reflejan mejor a las personas que las fotografías; se necesita una persona para ver a otra”.

Monster´s ball, 2001.

App StoreGoogle Play

Descubre el cuerpo humano como nunca antes lo habías visto.

Human dispone de un modelo completo masculino y femenino, que ayuda a comprender la Anatomía. Todas las partes, estructuras y sistemas del cuerpo humano al detalle, con volumen y perspectiva: elementos anatómicos, imágenes radiológicas, cortes histológicos… Basado en la Terminología Anatómica internacional, su fidelidad a la morfología humana está supervisada por especialistas.

La tecnología de Human facilita el aprendizaje en profundidad de la Anatomía.

Estudiantes de Medicina, Enfermería o Fisioterapia, profesionales sanitarios, investigadores y organizaciones del sector salud utilizan Human para el aprendizaje eficaz, la formación continua o la difusión más atractiva de sus conocimientos científicos.

Human facilita a los profesionales la comunicación con el paciente, pues permite entender de forma visual el origen de sus enfermedades y los objetivos del tratamiento. Televisión Española ha utilizado Human con asiduidad en el espacio de divulgación sanitaria “Saber vivir” de “La Mañana de la 1”.

Human atlas interactivo 3D anatomía

Video: Human en acción.

Video: Human en ‘La mañana de La 1’.

Sea cual sea tu dispositivo, Human es una solución innovadora y funcional.

Práctico

Puede mostrar u ocultar elementos y sistemas por grupo o por separado, y girar 360 grados para dar la perspectiva deseada. Permite realizar trazos de distinto color y grosor sobre la imagen. Selecciona vistas determinadas y las almacena o exporta para su uso.

Multiplataforma

Human está a tu alcance desde cualquier dispositivo conectado a internet, a través de la versión online. Desde la Universidad o el hospital, en equipos portátiles y de sobremesa, con ratón o pantalla táctil. En el aula o en la consulta, mientras vas y vienes, con tabletas y teléfonos móviles. En App: versión gratuita y versión Pro. Tú eliges.

Versátil

Muestra la Nómina Anatómica, selecciona el idioma deseado, cambia el color de fondo o habilita el panel para zurdos de forma sencilla. Dispone de modelos precargados que se actualizan constantemente y que se pueden personalizar al gusto.

Human atlas interactivo 3D anatomía

¿Estás deseando probarlo? Nos encanta enseñar Human

Comprueba su sencillo manejo y piensa en cómo lo utilizarás. Solicita una prueba sin compromiso.

Share This