91 449 75 91 info@innevapharma.es

Human

Atlas interactivo 3D de Anatomía

 

 

 

 

 

“Los dibujos reflejan mejor a las personas que las fotografías; se necesita una persona para ver a otra”.

Monster´s ball, 2001.

App StoreGoogle Play

Descubre el cuerpo humano como nunca antes lo habías visto.

Human dispone de un modelo completo masculino y femenino, que ayuda a comprender la Anatomía. Todas las partes, estructuras y sistemas del cuerpo humano al detalle, con volumen y perspectiva: elementos anatómicos, imágenes radiológicas, cortes histológicos… Basado en la Terminología Anatómica internacional, su fidelidad a la morfología humana está supervisada por especialistas.

La tecnología de Human facilita el aprendizaje en profundidad de la Anatomía.

Estudiantes de Medicina, Enfermería o Fisioterapia, profesionales sanitarios, investigadores y organizaciones del sector salud utilizan Human para el aprendizaje eficaz, la formación continua o la difusión más atractiva de sus conocimientos científicos.

Human facilita a los profesionales la comunicación con el paciente, pues permite entender de forma visual el origen de sus enfermedades y los objetivos del tratamiento. La doctora Ana Bellón emplea Human para la divulgación en el espacio “Saber vivir” de Televisión Española.

Video: Human en acción.

Video: Human en ‘La mañana de La 1’.

Sea cual sea tu dispositivo, Human es una solución innovadora y funcional.

Práctico

Puede mostrar u ocultar elementos y sistemas por grupo o por separado, y girar 360 grados para dar la perspectiva deseada. Permite realizar trazos de distinto color y grosor sobre la imagen. Selecciona vistas determinadas y las almacena o exporta para su uso.

Multiplataforma

Human está a tu alcance desde cualquier dispositivo conectado a internet, a través de la versión online. Desde la Universidad o el hospital, en equipos portátiles y de sobremesa, con ratón o pantalla táctil. En el aula o en la consulta, mientras vas y vienes, con tabletas y teléfonos móviles. En App: versión gratuita y versión Pro. Tú eliges.

Versátil

Muestra la Nómina Anatómica, selecciona el idioma deseado, cambia el color de fondo o habilita el panel para zurdos de forma sencilla. Dispone de modelos precargados que se actualizan constantemente y que se pueden personalizar al gusto.

Human atlas interactivo 3D anatomía

¿Estás deseando probarlo? Nos encanta enseñar Human

Comprueba su sencillo manejo y piensa en cómo lo utilizarás. Solicita una prueba sin compromiso.

Contacta
Share This