91 449 75 91 info@innevapharma.es

Innovación y tecnología al servicio de la ciencia

 

“Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante”.

Alicia en el País de las Maravillas, 1952.

Inneva Pharma se funda en el año 2013 para llevar al ámbito de las ciencias de la salud la tecnología capaz de transmitir el conocimiento a través de soluciones de un elevado valor añadido.

Javier y Rocío conforman un tándem que reúne conocimiento y experiencia.
Un perfecto entendimiento de la visión tanto del cliente como del proveedor.
Javier Regueiro Inneva Pharma

Javier Regueiro

Director de proyectos

Rocío Molina Inneva Pharma

Rocío Molina

Desarrollo de negocio

Javier Regueiro comienza su andadura profesional con la imagen 3D realizando trabajos para el Programa “Redes” de RTVE en el año 2002. Desde ese momento se especializa en la creación de contenidos médico-científicos en 3D. Emprendedor nato, ha puesto en marcha diferentes proyectos profesionales (Divulga 3D, Dbloop Work Area, Alterna3D), siempre relacionados con la animación médica, colaborando con las más prestigiosas agencias healthcare nacionales. Es un referente en la elaboración de vídeos de mecanismos de acción, ilustraciones científicas, visores 3D o atlas de anatomía.

Rocío Molina ha desarrollado su carrera profesional dentro del ámbito de la salud. Es plenamente conocedora de las necesidades del sector, gracias a su experiencia de más de 15 años, principalmente en la industria farmacéutica. Su desarrollo abarca desde el día a día de la visita médica; la investigación básica, donde realizó su doctorado en el ámbito de la oncología; hasta posiciones de responsabilidad en departamentos de Marketing, Médico y Formación. Siempre orientada a la consecución de resultados, cuenta con una visión estratégica del entorno y sus necesidades.

Inneva Pharma lleva en su ADN:

Detrás de nuestras soluciones hay:

Z

Conocimiento

…en ciencias médicas, Pedagogía y marketing.

Z

Experiencia

…en desarrollo de software, modelado y animación 3D.

Z

Tecnología

…actualizada en las tendencias y recursos más innovadores.

Z

Excelencia

…en el tratamiento de la imagen y todos los contenidos.

Este es nuestro equipo. Sin él, Inneva Pharma no sería posible.

Ralf Himmelreich Inneva Pharma

Ralf Himmelreich

Director comercial

Ralf es el mejor embajador de Inneva Pharma y al tiempo, el principal defensor de nuestros clientes. Le gusta presumir de nuestra cartera de productos, pero lo que mejor hace es escuchar a los clientes para detectar detrás de sus inquietudes una solución para ofrecerles. Para eso cuenta con una rica experiencia como consultor comercial, siempre ligado a la tecnología.

Concha Balenzategui Inneva Pharma

Concha Balenzategui

Asesoría pedagógica y comunicación

Aterrizó en el área de formación de la empresa para encargarse del diseño instruccional de cursos de aprendizaje online y el asesoramiento pedagógico de varios productos. Concha es una profesional versátil, con experiencia en redacción de textos y en creación de contenidos de todo género, desde el marketing a la consultoría, pasando por la formación.

Laszlo De Brabandere Inneva Pharma

Laszlo De Brabandere

Generalista 3D+vfx

Laszlo empezó a formar parte de la plantilla de Inneva Pharma a partir de febrero de 2014. A día de hoy se puede decir que Laszlo es un Generalista 3D senior, con amplia experiencia en ilustración médica, anatomía y vídeos 3D. Capaz de resolver cualquier problema de la producción. Laszlo es licenciado en Bellas Artes y ha cursado varios máster en 3D y Post.

Claudia Durán Inneva Pharma

Claudia Durán

Diseñadora gráfica multimedia

La benjamina de Inneva Pharma se encarga de velar por la apariencia estética de todos nuestros productos, desde antes de que nazcan y especialmente en su acabado final. Además de sus conocimientos de diseño gráfico multimedia y su destreza técnica, Claudia aporta al equipo buenas dosis de energía, entusiasmo, creatividad y la visión más fresca.

Alberto Román Inneva Pharma

Alberto Román

Programador Unity3D

Alberto es un desarrollador de videojuegos orientado al sector de la salud. Su incorporación vino a potenciar el campo de simuladores 3D, realidad aumentada y realidad virtual. Es un desarrollador todo terreno con capacidades de diseño de UX/UI, análisis de necesidades, planificación y testeo de aplicaciones, aunque su fuerte es sin duda la programación Unity3D.

Pilar Rojo Inneva Pharma

Pilar Rojo

Administración

Llegó envuelta en sonrisas para poner orden en nuestros papeleos y afinar nuestras cifras. Experimentada en gestiones administrativas y atención al público, resuelve con eficacia otras mil tareas que se le pongan por delante. Meticulosa y exigente, no se le escapa una. De su simpatía contagiosa sabrás en cuanto nos llames por teléfono.

Somos Inneva Pharma

¿Quieres que estos profesionales se pongan a crear para ti?

El equipo de Inneva Pharma se pone a tu servicio, como si fuera parte de tu departamento.

Contacta

Lo dicen nuestros clientes

(y a nosotros nos encanta).

MSD

“¡Queremos ser los líderes en innovación y transformación digital con vosotros!”

RTVE

RTVE

 

“Imágenes de muy fácil comprensión que mantienen el rigor informativo con una atractiva presentación”.

Celgene

“Inneva Pharma es una empresa joven e innovadora que aporta metodologías novedosas que favorecen el aprendizaje y el desarrollo de nuestras personas. Para nosotros, un partner que aporta valor a nuestro negocio”.

Laboratorios Rovi

“Inneva Pharma no solo me dio una solución realista a mi proyecto, sino que supo plasmar la idea que le dimos”.

FAES Farma

 

“Inneva Pharma comprendió perfectamente nuestras necesidades y nos dio una solución de calidad”.

Celulitan

 

“Inneva Pharma trabajó con profesionalidad, sin descuidar la cercanía personal”.

Comparte nuestras reflexiones.

Visita el blog de Inneva Pharma.

La venta como una yincana

Así es un evento gamificado de formación corporativa a través del entorno The Education District. La labor comercial se asemeja muchas veces a una yincana, una prueba llena de obstáculos que hay que sortear para conseguir convencer al cliente....
Leer más

Entre los “héroes” de la farmacia

Inneva Pharma, entre los 16 semifinalistas seleccionados en la Pasarela Digital de Cofares y The Heroes Club. Una de cada 20 búsquedas que hacemos en Google tiene relación con la salud y el bienestar. Varios estudios han concluido que en torno al...
Leer más

Realidad aumentada, una nueva lente para mirar el mundo… de la salud

La realidad aumentada es una nueva lente para mirar el mundo: superpone contenidos digitales al mundo real a través de un dispositivo inteligente. A diferencia de la realidad virtual (RV), que nos sumerge aparentemente en un escenario diferente al...
Leer más
Somos Inneva Pharma

La tecnología no es un fin sino un medio.

Un potente medio que hace de lo imposible, lo posible,

y de lo soñado, una realidad.

Share This