91 449 75 91 info@innevapharma.es

Premio Aspid Plata 2015 Guía de Soporte Vital Avanzado

Hemos recibido el premio Aspid Plata 2015 con la App Guía de Soporte Vital Avanzado en la categoría:
 ‘Relacionadas con actividades de Medical Marketing – Servicios científicos prestados a profesionales (Aspid Oro y Plata)’

Se trata de una aplicación completa y de fácil manejo para la consulta relacionada con el soporte vital avanzado (paradas cardiorrespiratorias, intoxicaciones, cardiopatías, quemados…)

El objetivo principal de este proyecto es desarrollar una herramienta útil, rápida y sencilla, basada en la Guía Rápida Soporte Vital Avanzado, para las consultas referentes al diagnóstico y tratamiento de los pacientes en situaciones críticas, una herramienta accesible para profesionales sanitarios que manejen este tipo de pacientes, tanto en el ámbito hospitalario como extrahospitalario.

El proyecto consta de dos fases:

Etapa de prelanzamiento: Campaña de e-MKT en diferentes medios de comunicación (banner informativo en la versión app de Diario Médico dedicada a las aplicaciones médico-científicas) y presentación en la visita médica.

Etapa de lanzamiento: La App está disponible para su descarga desde Noviembre de 2014. Para su difusión se utilizaron las páginas web de SEMES y SEMESCyL, medios de comunicación y visita médica.

La aplicación se lanzó en noviembre de 2014 mediante una campaña de e-marketing apoyada por la fuerza de ventas de Laboratorios Farmacéuticos Rovi y es apta para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) y plataformas Android y iOS.
 Los Doctores José Ramón Codesido y Manuel José Vázquez Lima son los autores de la ‘Guía Rápida Soporte Vital Avanzado impresa’ y de los contenidos de la aplicación, así como asesores científicos de esta última, patrocinada por Laboratorios Farmacéuticos Rovi.

Te invitamos a conocer las soluciones de Inneva Pharma en aplicaciones para dispositivos móviles.

Puedes obtener más información sobre la App Guía Soporte Vital Avanzado o descargar la aplicación para plataformas Android o IOS.

Share This