91 449 75 91 info@innevapharma.es
Desayunos con dados: Gamificación y aprendizaje basado en juego, por Inneva Pharma

Nueva convocatoria del taller Desayunos con dados.

Octubre es tiempo de cargar las pilas, de iniciar nuevos proyectos. Con todos los empleados de nuevo en sus puestos, de vuelta al horario normal y una vez retomada la tarea… ¡es el momento de una inyección de motivación! Y para eso, nada mejor que jugar.

Mientras se rematan los proyectos pendientes y se va definiendo el final del año, qué mejor que abrir la mente a nuevas tendencias. Sí, sabemos que la “gamificación” y el aprendizaje basado en juegos no es nada nuevo en la formación corporativa. Pero también comprobamos que aún genera muchas dudas, sobre todo porque no todos los departamentos ven la aplicabilidad directa a sus equipos, o el encaje en sus proyectos. Y también porque temen que una propuesta con el juego como argumento no se tome “en serio”.

Para eso hemos convocado una nueva sesión de nuestro desayuno-taller ‘Café solo o con dados’, a sabiendas de que algunos de los profesionales interesados no pudieron asistir a las citas de junio. Otros están pensando en poner estas técnicas y materiales en práctica en breve, y quieren más información. Como el movimiento se demuestra andando, los beneficios del juego los descubrimos así, jugando. Y ya con las cartas boca arriba, en un ambiente cercano y distendido, podemos plantear todas las preguntas y planear nuestras experiencias.

No lo dudes y empieza a agitar los dados. ¡Te esperamos! Pide más información o reserva tu plaza en info[@]innevapharma.es

Desayunos con dados: Gamificación y aprendizaje basado en juego en formación

 

 

Share This