Escape Rooms

Presenciales y digitales, diseñados específicamente para la formación avanzada de profesionales en la industria farmacéutica
Nuestras experiencias de aprendizaje inmersivas e innovadoras están orientadas a profundizar en el conocimiento del mecanismo de acción de los productos, buscando enriquecer las formaciones y llevarlas al siguiente nivel.

Escape Rooms Presenciales 

MedMystery Cycle Meets

Diseñamos experiencias a medida, incorporando elementos como sobres secretos, máquinas decodificadoras, lupas, espejos y acertijos desafiantes.

Las sesiones presenciales son ideales para fomentar el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la comunicación efectiva entre los profesionales médicos.

Escape Rooms Digitales Interactivos

PharmaEscape 2D

Utilizamos imágenes 2D para crear pruebas interactivas que incluyen mecánicas de arrastrar y soltar, y retos de respuesta correcta, diseñados para la formación digital ágil y accesible.

EscapeMed 3D

Nuestros escape rooms 3D ofrecen una experiencia de aventura gráfica, el contenido visual esta desarrollado a medida mediante modelado, texturizado y render 3D. Los participantes interactúan con un entorno virtual, utilizando objetos, abriendo cajones y explorando espacios detalladamente recreados.

4 Claves de los Escape Rooms

Educación Inmersiva

Transformamos la educación farmacéutica con escape rooms personalizados, fomentando habilidades críticas y motivación

Proyectos destacados

Nuestros Escape Rooms

Sumérgete en el aprendizaje interactivo con nuestros Escape Rooms, diseñados para transformar la educación farmacéutica en experiencias 2D y 3D llenas de desafíos, misterio y diversión.

es_ESSpanish