¿Quién dijo que aprender tiene que ser aburrido?

En sesiones presenciales, en remoto o mixtas, convierte a tu equipo en el más implicado.

¿Para qué jugamos?


Usar técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos en actividades no recreativas potencia la motivación e impulsa el aprendizaje.


· Convierte en atractivos los contenidos más áridos y ofrece un formato divertido a tus clientes.

· Despierta el interés, mantén la atención y refuerza la retención.

· Desarrolla habilidades, modifica conductas y fortalece la relación del equipo.

¿Cómo lo hacemos?


Planeamos la acción según los objetivos, número de participantes, formato y presupuesto.


· Juegos de mesa a la carta con diseño de tableros, cartas, dados, personajes y ambientación.

· Aplicaciones y dinámicas virtuales que mantienen la emoción y registran la interacción.

· Escape room, cluedo, teatro interactivo, team building, war game

Algunos ejemplos de gamificación/ABJ

Gamificación virtual

Competición, tensión contrarreloj y risas aseguradas.

Gamificación presencial

Jornadas en que nadie mira el reloj