Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
EmpowerSales ofrece una experiencia de juego que ayuda a los equipos comerciales a mejorar sus habilidades de manejo de objeciones y persuasión. Con todos los elementos de juego versátiles y actividades pre-diseñadas, EmpowerSales es la solución perfecta para comenzar a gamificar el entrenamiento de ventas.
¿Qué incluye?
- Materiales versátiles para desarrollar distintas dinámicas con 25 jugadores (Plantillas, dados, cartas…)
- Plantillas prediseñadas para preparar los juegos
- Manual de instrucciones
- 1 curso con 5 píldoras audiovisuales para explicar las mecánicas
- 1 hora de consultoría personalizada
Desata el potencial de tus ventas
¡ME INTERESA!CustomPlay permite a los clientes crear una experiencia de juego personalizada, adaptada a sus necesidades específicas. INNEVA Pharma proporciona la mecánica del juego, mientras que el cliente aporta el contenido, asegurando una solución única y relevante para cada empresa.
¿Qué incluye?
- Conceptualización de la mecánica adaptada a los objetivos de formación, formato de la sesión y número de participantes.
- Plantillas prediseñadas para volcar el contenido formativo.
- Material customizable para desarrollar el juego: cartas, tablero, dados…
- 2 horas de formación de formadores (online).
Hazlo tuyo, hazlo genial
¡LO QUIERO!TotalGame es la elección premium. La solución “todo en uno” para el entrenamiento de equipos comerciales. Desde la conceptualización hasta la ejecución, INNEVA Pharma se encarga de todo el proceso, proporcionando una experiencia de juego inmersiva y efectiva.
¿Qué incluye?
- Conceptualización de la mecánica adaptada a los objetivos de formación, formato de la sesión y número de participantes.
- Elección de la narrativa y desarrollo del diseño gráfico adaptado a la identidad corporativa, producto y temática.
- Desarrollo de los contenidos de aprendizaje y los elementos lúdicos.
- Entrega de todos los materiales desarrollados al efecto con acabado de alta gama.
- Dinamización del juego.