Soluciones de Inneva Pharma a los retos e-sprints B2B

Las propuestas han sido seleccionadas entre 443 candidaturas de 114 empresas participantes en la convocatoria de la Fundación Empresa y Sociedad.

Las soluciones de Inneva Pharma han sido escogidas entre las mejores respuestas de implantación rápida a los retos planteados por grandes empresas y entidades sociales en la iniciativa e-sprintsB2B de la Fundación Empresa y Sociedad. Se trata de una novedosa convocatoria para conectar el talento de pequeñas empresas tecnológicas con las grandes organizaciones y lanzar proyectos de marcada innovación en un tiempo récord. Dicho de otra manera, se pretende incorporar rápidamente soluciones que respondan a las prioridades de innovación estratégica y transformación digital de las entidades convocantes.

Las grandes empresas, ONG y pymes planteaban 27 distintos retos que han surgido en sus organizaciones a raíz de la crisis del coronavirus, y buscaban soluciones que pudieran implantarse en cuestión de semanas. A pesar de la brevedad de los plazos y la inminencia del verano, se presentaron 443 candidaturas provenientes de 114 pequeñas empresas, entre ellas, Inneva Pharma.

Retos e-sprints B2B soluciones de Inneva Pharma

Tras el análisis de las organizaciones que plantearon sus necesidades y los contactos para recabar los detalles, dos propuestas de Inneva Pharma están entre los proyectos escogidos para los 27 retos.

Concretamente, la fundación Oxfam Intermón se planteaba el reto de diseñar una experiencia vivencial, solidaria y gamificada con su  causa, donde la actividad física fuera el hilo conductor, y ha seleccionado las herramientas tecnológicas para formación, eventos, marketing y comunicación que ofrece Inneva Pharma.

Por su parte, la asociación Asión necesitaba soluciones para facilitar el trabajo presencial y online encaminado a ofrecer una mejor atención a las familias de niños con cáncer, y le ha convencido nuestra experiencia para impulsar procesos de transformación digital.

Con esta iniciativa, Inneva Pharma contribuirá a la reactivación de ambas organizaciones sociales tras la crisis desatada por la pandemia y ayudará a trazar un nuevo futuro en la gran labor que desarrollan. Además, se integra en “SCALEUPSB2B”, el buscador de soluciones innovadoras de implantación rápida para el mundo empresarial.

Share This