Este año 2022 hemos naufragado en una isla desierta, y decidimos lanzarnos al mar, donde remamos en un bote hasta llegar a un puerto seguro.
Cuesta creerlo, pero hemos encarnado a caballeros medievales y combatido contra los malvados, con un dragón como aliado. Y asistimos a un juicio, ayudando a los miembros del tribunal a hacer sus alegatos en un complicado caso.
Aún más, hace unos meses incluso hemos tenido superpoderes. Convertidos en superhéroes, conseguimos desactivar una bomba nuclear que amenazaba millones de vidas.
También fuimos detectives, en un enigmático viaje que nos llevó desde un despacho de hospital hasta congreso científico en París, pasando por un banco suizo.
2022 ha sido un año en el que hemos jugado mucho. Al cuatro en raya gigante, a los dados, al yenga, a la ruleta, a las cartas… Incluso estuvimos probando nuestra puntería en las casetas de feria o convertimos una reunión de ciclo en un casino.
Es increíble, pero vimos de tú a tú a científicos del siglo XIX, que nos revelaban su mensaje de la cápsula del tiempo. Vale, eran hologramas, pero actuaban y nos hablaban como si fuean reales, porque los teníamos delante de nuestras narices.
Hemos sido muchos personajes y hemos estado en infinidad de lugares, gracias a la realidad virtual o aumentada, a programas digitales, a nuestra creatividad y sobre todo, gracias a la complicidad de los participantes. Nos hemos convertido en gentes de ficción, pero también hemos estado codo a codo con sanitarios, farmacéuticos o delegados. Y sobre todo, nos hemos puesto en la piel de los pacientes.
Hemos escapado muchas veces de todas las salas (físicas o virtuales) que nos han encerrado y hemos viajado lejos, a Valencia, a Sevilla… ¡hasta Suiza! Y también hemos estado cerca, porque a lo largo de este año hemos recuperado la presencialidad en las reuniones, primero con mascarilla, ya sin limitaciones.
En INNEVA Pharma hemos transformado nuestra imagen, actualizado nuestra web y renovado nuestro equipo con nuevas incorporaciones. Hasta hemos estrenado oficina.
Hemos viajado, hemos vivido y hemos aprendido. Solo deseamos que en 2023, nuestro décimo aniversario, sigamos viviendo, aprendiendo y viajando. Y que tú nos acompañes. ¡Feliz 2023!