Realidad aumentada

Nuestros servicios innovadores abren un universo de posibilidades en la presentación y educación de productos farmacéuticos y dispositivos médicos.

Conoce todas nuestras aplicaciones y servicios de realidad aumentada

Packaging Interactivo

Transformamos el packaging de medicamentos en una fuente de información interactiva, mostrando su uso y características a través de la RA. Se enseña a manejar o utilizar el producto, se visualizan caracteristicas importantes del producto y aspectos diferenciales útiles para el cliente.

AR Pharma Explorer: Demostración de Dispositivos

Facilitamos la visualización, transporte y logística de dispositivos médicos complejos y de coste elevado, haciendo uso de modelos AR, detallados y precisos. Levantamos una máquina de resonancia magnética en medio de un escenario, posicionamos un producto a la vista de todos, interactuando con la realidad y el entorno en el que te encuentras.

Magic Med Journey Mecanismos de Acción

Ilustramos el mecanismo de acción de productos farmacéuticos con visualizaciones AR que explican su funcionamiento de manera dinámica y comprensible. Lo hacemos a través de un diptico usandolo como patrón o directamente sobre el entorno. 

Photocall Virtual

Creamos experiencias de photocall donde los participantes interactúan con elementos virtuales, lo realizamos con un photocall físico integrando personajes en 3D mediante RA, o directamente con elementos 3D que incorporamos en el entorno, interactuando con ellos.

PulseAR Alive Imágenes Animadas en Dípticos

Convierte imágenes estáticas en animaciones cautivadoras que capturan la atención e impactan al espectador. Imágenes ilustradas que mágicamente cobran vida. ¡No volverás a tirar a la basura tu material de visita!

Magic Door

Diseñamos puertas virtuales que, al ser activadas, transportan a los usuarios a escenarios alternativos, ampliando el espacio físico o llevandonos al espectador al entorno 3D haciendo de ello una experiencia muy parecida a lo que ves en las películas.

Magic Cube

Presentamos un cubo interactivo con seis caras, cada una desencadenando contenido exclusivo relacionado con el producto, ofreciendo una experiencia de aprendizaje 360°.

Realidad aumentada
Realidad aumentada
Realidad aumentada
Realidad aumentada
Realidad aumentada
Realidad aumentada
Realidad aumentada
Realidad aumentada