Entornos virtuales de formación

Plataformas interactivas

 

“Me he subido a mi mesa para recordar que hay que mirar las cosas de un modo diferente».

El club de los poetas muertos, 1989

Entornos virtuales: descubre hasta dónde puedes llegar cuando la Pedagogía y la tecnología van de la mano.

Tres soluciones digitales que van mucho más allá de la formación: interactividad, conexión, gamificación… Empodera a tu equipo con las herramientas que merecen los profesionales más cualificados.

The Education District entornos virtuales formación 1

Academy

Academy es nuestra forma de gestionar el talento y el conocimiento de tu organización. Una plataforma de navegación intuitiva, totalmente personalizable y con las métricas más sencillas. Aprovecha al máximo las ventajas del e-learning en versatilidad y costes de formación.

The Education District entornos virtuales formación 2

Learning world

Un mundo 3D con distintos escenarios para diferentes estilos de aprendizaje: consulta de archivos (biblioteca), itinerarios formativos (universidad), noticias (quiosco), pruebas gamificadas (parque de atracciones), videos (cine), foros… Muévete libremente y con avatar personalizable.

The Education District entornos virtuales formación 3

The Education District

Resuelve en un único entorno las necesidades de formación y de comunicación de tu equipo. Organiza eventos online de gran afluencia y mayor impacto para tus potenciales clientes. Aprovecha la máxima interacción y recupera las sensaciones del acto presencial. 

¿Quieres conocer más soluciones innovadoras en formación?

Mira las cosas desde otra perspectiva. Descubre un nuevo modelo de formación, siempre centrado en el aprendizaje del alumno.

Las últimas tendencias y novedades pedagógicas en formación.

Más de 4.200 alumnos ya se han formado en nuestras plataformas de aprendizaje o han participado en acciones formativas desarrolladas por Inneva Pharma

Share This